Programa COMPROMISO al 100%

Es un programa de 12 días inspirado en el proceso personal que tuve que atravesar para lograr bajar 20 kilogramos de peso corporal en 9 meses, luego de toda una vida de sobrepeso.

Durante este tiempo, descubrí que no es que no logramos

las cosas por falta de voluntad, motivación o constancia,

sino por falta de COMPROMISO.

Los sucesivos intentos fallidos, con cualquier meta que nos propongamos, van poniendo en jaque nuestra autoconfianza y autoestima, y eso termina afectando en todos los dominios de nuestra vida.

En este programa aplico todas las herramientas de Coaching Ontológico que aprendí en estos años, y la experiencia tan pero tan enriquecedora que vengo transitando en este nuevo camino.

Surge del deseo de acompañarlas a introducirse al mundo del autoconocimiento, haciéndonos cargo de nuestras sombras, y comprometiéndonos a cambiar eso que tenemos pendiente, de una vez y para siempre.

¿Por qué es tan importante trabajar el compromiso? 

 

Porque el empoderamiento que brota del compromiso es incalculable, y tiene un impacto en el autoestima que hace imposible que no pases por esto sin transformarte.

Es una invitación, desde el corazón, para que conectes

con vos y todo tu potencial. 


No necesitás nada más que darte cuenta que el poder

lo tenés vos, y sale 100% del COMPROMISO.

Estoy convencida que es así.

 

Me lo dice cada kilo bajado, y me lo reconfirma cada meta que logre en mi vida, algo que recién ahora puedo ver.

—  CORINA CONSTANTINO —

"Conocí a Paz a través de otra cuenta, y enseguida me gustó su energía. Cuando lanzó su programa "Compromiso al 100" me anoté pensando destrabar un sólo tema. Pero grata fue mi sorpresa cuando empezaron a destaparse muchos temas, guardados, silenciados, que al ir trabajando hicieron que me sintiera mucho más liviana. Sin dudas esta experiencia fue un antes y un después en mi vida, y en la de mi familia. Ojalá todas podamos cruzarnos con Paz en nuestra vida."

© 2020 Mamá, Emprendedora & Coach