¿En qué nos enfocamos?

En lograr integrar en esta nueva etapa de la vida, a la madre, la mujer y la profesional, logrando armonía y paz mental, evitando así el sufrimiento y la angustia que suele generar la vuelta al mundo corportativo.

De esta manera podrá focalizarse mejor en sus objetivos profesionales sin descuidar su nuevo rol de madre.

¿Cuándo empezar?

Mi consejo es comenzar un mes y medio antes de que la licencia por maternidad se termine.

Cuando nace un hijo, nace una madre

Lo que probablemente sea el evento más importante en la vida de una mujer, para la organización puede convertirse en un dolor de cabeza. La posible rotación y la búsqueda del reemplazo son, sin dudas, una complicación.

43% de las mujeres se toman un tiempo que pausa su carrera en la maternidad (o la dejan). De ese 43%, solo el 40% vuelve a sus trabajos en forma completa.

Cuando llega el momento de volver, las mujeres se sienten acorraladas por las emociones. Empezando por el miedo, pasando por la culpa y, sin tener idea de cómo organizarse en el futuro que se aproxima, la angustia se encuentra a flor de piel.

Ideé este programa porque acompañar a las mujeres en esta etapa es lo mejor que le puede pasar a las organizaciones. Trabajando todos estos aspectos, aumentan las probabilidades de que se reincopore una mujer alineada para dar lo mejor de sí tanto en el ámbito personal como en el profesional.

© 2020 Mamá, Emprendedora & Coach